Hola a todos y todas quiero primero que todo disculparme por los multiples cambios que ha presentado durante todo el semestre la programacion de la clase pero como ustedes se pueden dar cuenta mi intension que es podamos salir de formato tradicional de algunas materias y podamos conocer funcionarios, experto sy experiencias al rededor de nuestro objeto de estudio y esta metodologia implica estar sujeto amuchos cambios de ultima hora. Sin embargo pienso que ustedes como grupo han respondido de una manera increible con su asistencia.

Para mañana miércoles 6 de mayo nos veremos en el salón de siempre a partir de las 9 de la mañana donde estaremos revisando la información recogía esta la fecha cada uno debe presentarla en imagenes o power point y el grupo como el docente aclararan dudas, además cada uno debe tener leído el documento metodológico.

A las 10 de la mañana nos acompañara el profesor Alejandro Restrepo con el tema de materiales en la Vivienda en al Actualidad

nota: el motivo del cambio de la hora se debe a que como el profesor puede acompañar a las 10 p.m. y la charla esta programada para una hora me pareció prudente no ha encontrarnos a las 8, si embargo el que quiera asistir esta a las 7:45 en el clase de servicio civil presentando un vídeo de la experiencia de Moravia.

cualquier cosa adicional recuerden que mi teléfono es el 3013680093